revista29



REVISTA 29: LA VIDA SE ABRE
Muchos días caminé
Sin luz ni luna que me guiase
Desesperado estuve bastante tiempo
Por lo extraño de mi situación
Me detuve al rato largo como ese día sin pan
Y medité rato largo y sentado
De pronto una luz azul a lo lejos
Paréceme ver, de que sería
Me acerqué
Pero cuanto más me acercaba ella más se alejaba
Y mi desesperación más se llenaba
Ay de mí, qué locura
Soñaría o despierto yo estaría
No sabría responder, que era aquello que a mí me pasaba
Pero decidí intentar correr para la luz coger
Pero no podía ¿qué rayos pasaría?
De pronto una voz a mí me hablaría y esto me decía
Tranquilízate pues esto que ves solo una ilusión es
Pronto verás y oirás la verdad de lo que te pasa
Abre los ojos pero los del corazón
Y verás y oirás la verdad de todo y de todos
Gracias ya veo y veo mi alrededor y los colores de la vida
Veo la música y la lluvia caer
Que belleza el mundo cuando se mira con el corazón
Que olor tan agradable y que sensación tan agradable
cuando todo se sabe                          
                                                                                                                        ROMPEOLAS