revista 9


REVISTA 9: SIN PENSARLO
La velocidad asusta
La altitud marea
La mar empequeñece
La montaña se hace brava
El aire pretende
Y alzo los brazos
Intentando tener alas
Para que nada me de miedo.
Voy con el corazón en la mano,
Sin pretensiones, sin dármelas de nada
Porque nada se, quiero seguir aprendiendo
Quizás tú me enseñes, hoy algo
O lo aprenda pensándote, casi soñando.
A veces estoy a tu lado pero ni yo mismo se donde me encuentro
Solo que después mi caminar es mas contemplativo
Y otras avivo los pasos, no me gusta hacer esperar,
Ni admito demasiadas demoras en las citas.
Ya sea para esperar o ser esperado,
No lo fui en un tiempo
Y perdí, más de lo que imaginaba
Mi hija me llama, la espero
Hoy es un alivio poder charlar con ella.
Mi última compañera ya no me hace cuentas.
Las mujeres son las que mas me hacen poner los pies en el suelo
A veces perdí el equilibrio, pero soy así
Y si prescindo del amor hacia ellas y todo lo que conlleva
Estaría renunciando a esos sentimientos
Que tanto aportan a mi interior
Y que intento trasmitir a los que quiero.
Seria como ver la vida pasar sin intentar ser feliz.
Así que sigo andando y amando,
No se vivir de mejor manera.

J.A. HURTADO