revista 24



REVISTA 24: SER UN CIEGO PARA SENTIR LA VIDA:
27 de Agosto del 2011.
Impresiones:
He descubierto que mi vida tiene  la ilusión de poder cambiar las fechorías que me han marcado.
Contrariado cambio de opiniones que reaccionan de forma distinta y crítica.
Pensaba que mi vida sería aquello que de pequeño tenía en mi mente.
Piloto de aviones o un profesional en la escritura o pintura.
Conseguí ser maitre y maestro de ferrallista, pero mi inmadurez y las evidencias de mi estado físico, producido por las drogas, solo he llegado a estar enfermo y despreciado por mis malas acciones,
Pero lo que me queda de vida, daré todo lo que tengo en mi interior.
A saber, como terminará este misterio de mi vida.
Pienso dejarme llevar por la honradez y la fuerza.
Entonces llegó el dragón de cola verde, en definitiva la esperanza.
Cayó la noche entre páginas y escritos que a veces se perdían entre la multitud;
Multitud que no era más que los lazos de compromiso.



 ROBERTO CORTÉS