revista 16


REVISTA 16: “CUANDO TERMINE EL CAMINO”
Cuando haya cruzado el sendero
cuando no me puedan causar mal
quiero llegar al cielo
con los seres queridos
que a lo largo del camino
ya han partido a ese bello lugar
Tan solo “un pedacito de cielo”
en el que no haya mas qué felicidad
sin  qué me puedan causar daño
sino una eterna felicidad.
¿Cuánto le queda al camino?
¿Cuánto mas tendré que andar?
Solo lo sabe el de arriba
las angustias que me quedan que pasar
a el pido cada noche
por los que se han ido y por la humanidad
por cada dia que paso
en este sendero ,del que no veo el final
Sabe en mí vida lo que he sufrido
lo que echo bien e hice mal
y que ya pagué mis delitos
hasta no querer sufrir mas.
Espero llegar al final del camino
ahí cesarán de causarme mal
pues estaré con los que añoro
y el gran juez no permitirá
que me sigan causando daño
y gozaré de Amor, Paz y Felicidad

                                                      -FIN-
ATENTAMENTE:

                                                                        JUAN CARLOS BELTRAN